lunes, 6 de junio de 2016

Alfonso André

Alfonso André

 


Alfonso André González (22 de agosto de 1962, Ciudad de México) es un reconocido baterista y percusionista mexicano. Ha sido integrante de bandas como Las Insólitas Imágenes de Aurora y Caifanes (al lado de Saúl Hernández y Alejandro Marcovich), además de bandas como Jaguares y La Barranca (junto a José Manuel Aguilera y Federico Fong)
 Mi afición por golpear cosas comenzó a muy temprana edad. Solia desparramar todos mis juguetes por el suelo para después aporrearlos con un par de ganchos de ropa mientras oía un cassette con mis rolas preferidas.
Estuve un rato tocando con quien se dejaba sin que nada cuadrara en realidad. Pero de pronto me cayeron tres chambas de un jalón:
La primera fue con Caifanes. Saúl me seguía invitando a entrarle y yo seguía de necio con que no. Acababan de debutar en Rockotitlán y me invitó a verlos tocar en su segunda fecha que seria en el mísmo lugar. Nunca había visto a Saúl desde la perspectiva del público y la verdad quede bastante impresionado. Tanto, que para el siguiente toquín ya era yo caifán.

8aae830ae82ac858cbf0344f30cc0016afbf23f1

No hay comentarios:

Publicar un comentario